Este domingo, desde las 19 horas, Boca buscará volver al camino de la victoria luego de su primera caída por Copa Libertadores ante Deportivo Pereira. Recibirá a Tigre, en La Bombonera, y Jorge Almirón ya comunicó los convocados con algunas novedades que llamaron la atención.

Hay dos ausencias fuertes. La que más llama la atención, sin dudas, es la del capitán Pol Fernández. Aún no se saben los motivos exactos, aunque se trataría de un descanso para el futbolista. El otro que no figura y venía siendo titular es Facundo Roncaglia. La decisión con el defensor estaría ligada a un problema físico que lo hizo salir en el entretiempo de Colombia. Tampoco está Nicolás Orsini, quien se marchará en el próximo mercado de pases.

Pero hay una gran noticia y se trata del regreso más esperado por los hinchas. Luca Langoni vuelve a integrar la lista de concentrados del Xeneize luego de más un mes y medio afuera de las canchas. Luca se había recuperado de su desgarro; pero volvió a sobrecargarse la zona y tuvo que esperar más tiempo del esperado para ser tenido en cuenta nuevamente.

Jorge Almirón solo pudo contar con Luca en su estreno, ante San Lorenzo. Fue en el Nuevo Gasómtero que la gran figura de Boca sufrió el desgarro que lo tuvo a maltraer durante un buen período. Ahora, por fin, podrá contar con la Joya. ¿Sumará minutos ante Tigre?