Boca volvió al triunfo frente a Colo Colo y consiguió tres puntos claves en la recta final de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Con un golazo de Marcelo Weigandt, el conjunto dirigido por Jorge Almirón sigue ubicado como líder absoluto y obtuvo el boleto a los octavos de final.
A pesar de la alegría y la euforia por lo logrado en el máximo torneo continental, la victoria le costó caro. En el Xeneize ya se encendieron las alarmas y todo comenzará a girar en el estado físico de varios jugadores. Luca Langoni y Miguel Merentiel se retiraron lesionados del campo de juego mientras que, Frank Fabra y Luis Advíncula finalizaron el cotejo con molestias físicas.
Una vez finalizado el partido ante el Cacique, Sergio Romero enfrentó los micrófonos y se refirió a esta situación poco habitual. “Por un lado, contento por la clasificación, pero por otro es triste, porque comienzan a aparecer lesiones. En un momento jugamos muchos partidos y el cuerpo a veces no aguanta”, enfatizó el arquero.
“Tenemos que seguir recuperando soldados para lo que viene, que todavía esto es largo“, sumó Chiquito quien luego habló sobre la visita de Ander Herrera a La Bombonera: “Por suerte, se sacó el gusto de querer venir a conocer. Hace muchos años que nos hablaba de Boca y contento de que este acá y que pueda disfrutar“.