Boca consiguió otro objetivo para esta primera parte del año. En el duelo correspondiente a la quinta fecha de la fase de grupos, superó por 1-0 a Colo Colo en un partido durísimo y selló su pasaje a los octavos de final de Copa Libertadores, siendo el primer equipo argentino en conseguirlo.  

Sin hacer un gran encuentro desde lo futbolístico, el Xeneize tuvo una enorme cantidad de situaciones para anotar. En cuanto a los puntos más destacados, el tándem por la banda derecha funcionó correctamente y Marcelo Weigandt, uno de sus integrantes, anotó el gol de la victoria con un derechazo letal.

Tras la victoria ante el Cacique, el Chelo analizó lo sucedido en La Bombonera. Al momento de referirse a su anotación, recordó otro aporte suyo en una serie que finalizó con polémica: “También hice uno muy importante contra Mineiro, no sé si recuerdan, pero no me lo cobraron. Hoy tuve revancha, ahora estoy muy feliz“.

Además, el lateral no se olvidó de Luis Advíncula, otra de las figuras. “Es para aplaudirlo. Hacemos una linda dupla, la verdad es que nos llevamos muy bien, somos muy compañeros, nos divertimos la semana. Y cuando hay que jugar, jugamos con seriedad. Se merece este presente, la gente lo ovacionó y estoy muy feliz por él“, cerró.