Aquel mayo de 2014, Juan Román Riquelme disputó su último partido con la camiseta de Boca en La Bombonera. Con el paso de los años, la última función en el patio de su casa se demoró por varias razones. La espera está a punto de acabar y en junio se llevaría a cabo este evento tan esperado por todos.

A la espera de la confirmación oficial, todo indica que se dará el 25 de junio y para esta fecha se aguarda por la presencia de muchísimas personalidades del futbol. No solo estarían exjugadores del Xeneize, sino que grandes figuras de la Selección Argentina acompañarían al Diez en este día tan especial para él.

Puntualizando en los ídolos del cuadro de la Ribera, algunos se refirieron a este evento y uno de ellos fue Roberto Abbondanzieri. En declaraciones con Boca de Selección, el exarquero campeón del mundo en 2000 y 2003 opinó: “Ojalá me inviten a la despedida de Román. Si él me invita, ¿por qué no iría?“. 

Hay que resaltar que el Pato desestimó la oportunidad de no concurrir al partido por formar parte de la oposición. Días atrás se presentó la Bombonera Siglo XXI, proyecto que fue impulsado por la fórmula Andrés Ibarra y Mauricio Macri y allí estuvo presente el exguardametas. ¿Recibirá la invitación del vicepresidente?