Juan Román Riquelme tendrá su adiós oficial. Nueve años después del último baile del Diez con la camiseta de Boca, al fin parece haber una fecha concreta para su partido de despedida: el mismo sería el domingo 25 de junio, un día después de su cumpleaños, en La Bombonera.

La fecha estratégica está pensada para que puedan venir las grandes figuras que militan en el fútbol europeo. Es que hay varios invitados de honor que podrían hacer de la cita en La Bombonera una fiesta aún más inolvidable. Y uno de ellos es ni más ni menos que el mejor jugador del mundo.

Lionel Messi estará invitado a la despedida de Román. El capitán de la Selección Argentina comentó en varias oprotunidades que habla seguido con el vicepresidente de Boca y se sabe de su buena relación. De la Scaloneta, también recicbirán su invitación Ángel Di María y Leandro Paredes. Este último, tentado por Román para venir a jugar la Copa Libertadores.

Pero no son las únicas estrellas que podrían estar en el Alberto J. Armando. Por su buena relación y admiración mutua, el pueblo xeneize se ilusiona con la presencia de Andrés Iniesta en el Templo. Además de las figuras del histórico Virrarreal como Diego Forlán, Marcos Senna y Robert Pirés, entre otros.

El Boca multicampeón: en más de una oportunidad, Román comentó que le gustaría contar con la presencia de la gran mayoría de los históricos jugadores del equipo de Carlos Bianchi (será uno de los DT). También muchos del 2007: Marcelo Delgado, Jorge Bermudez, Mauricio Serna, Pablo Ledesma, Clemente Rodriguez, Morel Rodríguez y otros exfutbolistas que trabajan el el club parecen tener su presencia asegurada. Y a dos de los máximos ídolos se los vio cada vez más cerca en el último tiempo… ¿Veremos nuevamente a Palermo y Román tirando paredes en La Bombonera?