Juan Román Riquelme señaló más de una vez que “el hincha de Boca está loco“. Será por el cariño, por cómo se viven los partidos en La Bombonera o por realizar acciones que en otros clubes pueden creer que son “insólitas”. Este sábado el Xeneize se quedó con un triunfo importantísimo ante San Lorenzo y está más vivo que nunca en la pelea por la Copa de la Liga.

Más allá de que los fanáticos presentes en el estadio festejaron la victoria, hubo un hecho en la previa que se viralizó y llamó la atención. El fanatismo no tiene límites y la solidaridad tampoco, por eso un influencer protagonizó una acción increíble que generó la aprobación de los hinchas en las redes sociales.

VIDEO | Un hincha de Boca gastó 400 mil pesos en pilusos para regalarlos

Las calles cercanas a La Bombonera se visten de fiesta cada vez que Boca juega de local. Se llenan de hinchas haciendo la previa para el encuentro y al mismo tiempo otros trabajan vendiendo merchandising del club como camisetas, gorras y muchas cosas más.

Martín Benegas, influencer de las redes sociales, grabó un video dándole una grata sorpresa a una de las comerciantes. “Vamos a comprarle todo a un mantero y vamos a regalar todos los pilusos que tenemos“, reveló al principio del video sobre el objetivo.

Al principio dialoga con la vendedora como un cliente más, pero después le aclara que quiere comprarle todo lo que tiene. El objetivo era regalárselo a los hinchas de Boca que pasaran. “¿Cuánto me hacés por todo el mantel?“, consultó el influencer ante la mirada incrédula de la comerciante.

Todo junto por 400 mil“, terminó respondiendo para completar la operación. Al instante, con un megáfono de por medio, invitaban a todos los hinchas de Boca que pasaran por ahí a retirar productos de forma gratuita. La acción fue celebrada en los comentarios por varios hinchas del Xeneize.

Después hicieron lo mismo con otro que vendía colitas para el pelo, comprándole toda la mercadería. ¿El objetivo? Exactamente el mismo, dárselas a los hinchas de Boca que pasaran por ahí.

Boca es familia“, “Qué genios por favor“, “Felicitaciones chicos“, “Esto es Boca“, fueron algunos de los tantos mensajes que recibieron. Lo cierto es que su accionar le permitió a los comerciantes terminar mucho antes su jornada laboral y posteriormente disfrutar del triunfo del Xeneize frente a San Lorenzo.

¿Cuántos son de Boca? Jugadores de la Premier respondieron sobre su equipo favorito en Sudamérica