La cuenta oficial de Boca le dedicó un tuit a la hinchada de San Lorenzo tras el triunfo en La Bombonera. El Xeneize se impuso por 2 a 1 con goles de Cavani y Merentiel y, a través de las redes sociales, el club de la Ribera se encargó de responderle a varios fanáticos del Ciclón que se quejaron después de la derrota de su equipo.

Y es que, tras el gol de Merentiel para la victoria de los locales, los hinchas de San Lorenzo aparecieron en las redes sociales pidiendo un presunto offside de la Bestia. Sin embargo, la imagen del jugador de Boca habilitado es clara y la cuenta oficial del club azul y oro no dudó en realizar un posteo con una especial dedicatoria.

“Habilitado”, el posteo de la cuenta oficial de Boca dedicado a San Lorenzo

Con fotos de Zenón y Merentiel en los instantes previos al segundo gol de Boca y la palabra “Habilitado”, Boca le dedicó el triunfo a la parcialidad de San Lorenzo a través de su cuenta oficial de Twitter.

Como se mencionó, el reclamo por parte de la hinchada del Ciclón llegó tras lo que fue la polémica por la posición de La Bestia después de la asistencia del exjugador de Unión. Sin embargo, con la tecnología, se corroboró que el goleador se encontraba perfectamente habilitado.

El gol de Merentiel y la posición del jugador de Boca

La reacción de los hinchas de Boca al posteo de la cuenta oficial

¿Cuándo vuelve a jugar Boca?

El próximo partido de Boca será ante Nacional Potosí por la primera fecha de la Copa Sudamericana. El encuentro se jugará el miércoles 3 de abril a partir de las 21 horas de la Argentina.

¿Cuándo había sido la última vez que Boca le ganó a San Lorenzo en La Bombonera?

El último triunfo de Boca ante San Lorenzo en La Bombonera previo al de esta fecha fue en 2019 con Gustavo Alfaro como entrenador. En aquel partido, el Xeneize se impuso por 3 a 0 en lo que fue el recordado encuentro de la rabona de Buffarini.