Arturo Vidal pudo ser jugador de Boca. El chileno quedó con el pase en su poder a comienzos del 2024 y tuvo charlas avanzadas con el Xeneize. Finalmente, terminó volviendo a Colo Colo de Chile para ser el capitán del Cacique durante el último tramo de su carrera.

Allí es dirigido por Jorge Almirón y buscan meterse en la fase de grupos de la Copa Libertadores. El equipo chileno se enfrentó en la ida del repechaje frente a Godoy Cruz y, tras ganar 1-0 en Mendoza, el “Rey” sorprendió con su apreciación sobre el Tomba.

¿Qué dijo Arturo Vidal sobre Godoy Cruz?

Luego de ganar 1-0 por la ida del repechaje para meterse en la fase de grupos de Copa Libertadores, Vidal catalogó a Godoy Cruz como el mejor equipo del fútbol argentino en la actualidad. El equipo de Daniel Oldrá comparte grupo con Boca en la Copa de la Liga y es el lider de la Zona B con 16 unidades.

“Conseguimos un triunfo contra un equipo durísimo, que en este momento es el mejor equipo que hay en Argentina”, destacó en diálogo con ESPN tras el partido que se jugó en Mendoza. Y siguió: “Llevarnos un buen triunfo acá es muy importante. Venimos haciendo un trabajo importantísimo. Ellos son un equipo bastante duro, que pelea hasta el final”.

¿Por qué Arturo Vidal no llegó a Boca?

“Antes de Flamengo estuve a nada de Boca, y ahora también estuve muy cerca pero mi decisión, mi objetivo era volver a casa“, sostuvo Arturo Vidal en diálogo con DSports Chile sobre su regreso a Colo Colo y su frustrado pase al Xeneize en dos oportunidades.

Además, admitió los contactos con Juan Román Riquelme: “Hablé muchas veces con él, pero ja… eso es una cosa, después hay que sentarse hay que hablar muchas cosas, no es solo un llamado“. “Estaba libre, podía decidir tranquilamente y decidí volver a casa“, cerró.