La primera novela del mercado de pases de Boca fue la de Arturo Vidal, allá por finales de noviembre y principios de diciembre, cuando Juan Román Riquelme estaba en campaña para las elecciones y el volante chileno todavía tenía contrato vigente con Athletico Paranaense de Brasil.

Su llegada no avanzó por varias razones: el Xeneize no tenía cupo y el chileno terminó llegando al Colo Colo. Las vueltas del mercado hicieron que el Consejo de Fútbol y Arturo terminen luchando por el mismo jugador: la figura del Cacique, Carlos Palacios.

El futuro de Carlos Palacios, entre Colo Colo y Boca

Boca pudo obtener sobre el final del mercado el cupo que le faltaba para ir por el delantero chileno. Pero el Cacique está plantado en su postura de no negociarlo y es justamente el “Rey” uno de los que está haciendo fuerza para que el delantero de 23 años no venga a la Argentina.

“Yo creo que no se va a ir, así que tranquilos. Tenemos hartos jugadores, todos están felices. Así que no creo que se mueva nadie”, dijo el volante a través de su streaming en Twitch sobre Palacios justo el día que comenzó a circular el rumor de una fuerte oferta de Boca. ¿Se queda con Arturo o va con su ídolo Román?

Arturo Vidal explicó por qué no llegó a Boca

“Antes de Flamengo estuve a nada de Boca, y ahora también estuve muy cerca pero mi decisión, mi objetivo era volver a casa“, sostuvo Arturo Vidal en diálogo con DSports Chile sobre su regreso a Colo Colo y su frustrado pase al Xeneize en dos oportunidades

Además, admitió los contactos con Juan Román Riquelme: “Hablé muchas veces con él, pero ja… eso es una cosa, después hay que sentarse hay que hablar muchas cosas, no es solo un llamado“. “Estaba libre, podía decidir tranquilamente y decidí volver a casa“, cerró.

Encuesta ¿Te hubiera gustado que Arturo Vidal llegue a Boca?

¿Te hubiera gustado que Arturo Vidal llegue a Boca?

YA VOTARON 0 PERSONAS