Aquella derrota en el Monumental frente a River quedó en el pasado y Boca retornó a la senda del triunfo en la Liga Profesional. Después de un primer tiempo sin goles, Martín Payero y Darío Benedetto fueron los encargados de anotar los goles de la victoria en La Bombonera.

Para este duelo en particular, Jorge Almirón sufrió algunas bajas por las suspensiones, principalmente en la mitad de la cancha. A raíz de esto, apostó por Cristian Medina quien retornó a la titularidad en una posición poco habitual.

Ubicado como volante central, el juvenil volvió a aprobar el examen en Brandsen 805. El mediocampista aportó en la recuperación y le dio mucho juego al equipo. Tal es así que las estadísticas indicaron que erró tan solo dos pases. Luego del triunfo, brindó su análisis y resaltó: “La verdad que el equipo estuvo bien“.

En el primer tiempo nos costó la última parte, en la finalización, pero en el segundo supimos mejorar y estuvimos controlando la partida“, soltó el futbolista que luego se refirió a esta nueva posición: “Es la primera vez, traté de aportar lo que puedo para el equipo y que sea siempre para el equipo“.