El mercado de pases de Boca ha concretado lo que fueron las llegadas de importantes nombres al conjunto de Jorge Almirón, hecho que inevitablemente le ha quitado su lugar a varios jugadores que ya venían no siendo tenidos en cuenta por el entrenador xeneize.

De esta manera, hace tan solo horas, se concretó lo que fue la salida de Nicolás Orisini a Unión a préstamo hasta diciembre del 2024, delantero que no contó con minutos en Boca desde la llegada del ex técnico de Lanús. En esta sintonía, no sería el único en irse.

A partir de esto mencionado, se espera que un total de 3 nombres del cuadro azul y oro salgan en los próximos días del club ante lo que fueron ofertas y acercamientos de varios clubes. De esta manera, los nombres en cuestión son Briasco, Rolón y Ramírez.

En este contexto, Briasco fue buscado tanto por Huracán, Banfield como por Peñarol de Uruguay mientras que, por otro lado, Newell´s hizo una oferta por el 50% del pase de Esteban Rolón. Por último, Lanús se había mostrado interesado en cerrar al ex San Lorenzo pero finalmente no terminó de concretar este deseo. ¿Se marcharán?

¿Hasta cuándo tiene Orsini contrato en Boca?

Tras cerrar su préstamo a Unión, debe decirse que Orsini cuenta con contrato en Boca hasta diciembre del 2024, momento en el que se da por finalizado su vínculo con el club de Santa Fe.

¿Hasta cuándo tiene contrato Ramírez en Boca?

Juan Ramírez cuenta con contrato en Boca hasta finales del 2026. Sin embargo, ante la falta de oportunidades, se espera que salga en los próximos días del club.