Por más que todos los ojos estén puestos en la vuelta de cuartos de final de Libertadores ante Racing, el mercado de pases sigue moviéndose y deja novedades importantes para contar.

En las últimas horas, Boca anunció la salida de Nicolás Orsini, uno de los futbolistas que Jorge Almirón no iba a tener en cuenta para esta temporada. El delantero necesitaba sumar minutos, sabía que en la ribera no los iba a tener, por eso decidió emigrar.

El futuro del atacante estará en Unión de Santa Fe, que también cuenta con Gonzalo “Toro” Morales, y su contrato será hasta el 31 de diciembre de 2024.

La operación se cerró a préstamo con opción de compra, siempre y cuando los del Tatengue queden a gusto con el desempeño del exLanús. De esta manera, el Único Grande reduce el plantel y se despide de uno de los que jamás tuvieron regularidad.

¿Cuántos goles hizo Orsini en Boca?

El delantero arribó a Boca a mediados de 2021, disputó 36 partidos y apenas convirtió 3 goles. Su rendimiento no fue el mejor, pero supo darse el lujo de ganar 3 títulos defendiendo la camiseta azul y oro.