La dirigencia actual ya lleva más de tres años de gestión y en cada uno de los mercados de pases, mostraron sus intenciones de reforzar el plantel con jugadores de selección. Dentro de los casos más recientes aparecen futbolistas como Luis Advíncula, Óscar Romero, Sergio Romero, Marcos Rojo, entre otros. 

Otro de los que estuvo en el radar del Xeneize, pero que no pudo darse el lujo de vestir la azul y oro es Arturo Vidal. Después de una larga experiencia por Europa, el volante chileno decidió retornar a Sudamérica. El club de la Ribera era una de las opciones, pero finalmente se inclinó por la propuesta de Flamengo. 

Actualmente, se encuentra en Athletico Paranaense y su vínculo finaliza a fin de año. Dentro de este panorama, el ex Barcelona e Inter habló con TNT Sports y volvió a coquetear con la chance de pisar el verde césped de La Bombonera. “Es Román el que me tiene que llamar”, había mencionado el mediocampista. 

La respuesta no tardó en llegar e inmediatamente, Juan Román Riquelme habló sobre él en declaraciones con Líbero. “Lo llamo encantado. Es un orgullo que se acuerde de mí y tenga la ilusión de jugar en Boca. Eso habla de que las cosas están bien“, deslizó el vicepresidente del Xeneize.  

Luego, añadió: “Yo siento admiración por los jugadores de fútbol, y que se acuerden de mí ya es maravilloso. Hemos hablado bastante con Arturo, que él se acuerde de nuestro club, de mí, me hace sentir muy bien. Para nuestros hinchas también es muy lindo que esos jugadores quieran vestir la camiseta de Boca“. 

¿En qué club se encuentra Arturo Vidal?

Luego de su larga experiencia por el Viejo Continente, el volante chileno retornó a Sudamérica. Acordó su llegada a Flamengo, pero semanas atrás decidió continuar su carrera en otra institución. Siguió en Brasil, pero para vestir la camiseta de Athletico Paranaense.

¿En qué otros clubes jugó Vidal?

Además de estas recientes experiencias por el fútbol brasileño, el mediocampista pasó por Colo Colo, Bayer Leverkusen, Juventus, Bayern Munich, Barcelona e Inter de Milán.