Nahitan Nández dejará el Cagliari de Italia tras finalizar su contrato el 30 de junio. El uruguayo queda con el pase en su poder y, aunque todo parece indicar que su futuro estará en Arabia Saudita, sorprendió con su respuesta sobre una posible vuelta a Boca.
El uruguayo habló mano a mano con “La Cocina de Kesman” y le preguntaron sobre una vuelta al Xeneize en el futuro. ¿Es posible? “Sí, sí. Boca y Peñarol, claramente. Me gustaría volver vigente”. Nahitan tiene 28 años y dejó la puerta abierta para más temprano que tarde.
Sobre su paso por el Xeneize, recordó: “Nosotros ganamos el campeonato argentino y la Supercopa Argentina. Después perdimos la final de la Copa Libertadores”. Sobre levantar un título con la azul y oro, marcó: “Es hermoso. Boca es un club acostumbrado a pelear todos los títulos, pero el levantar una copa para todo el jugador es algo lindo”
¿Qué será del futuro de Nahitán Nández?
Nahitan Nández tiene encaminada su llegada al fútbol de Arabia Saudita. El volante de 28 años queda libre del Cagliari y, según contó el periodista uruguayo Sebastián Giovanelli, llegó a un acuerdo para irse al exótico destino. Aún no se conoce el club.
ver también
Riquelme explicó cuál es la clave para lograr el retorno de Nández: "El tema es ese"
El exBoca firmaría un contrato millonario por 3 temporadas. Al finalizar el mismo, tendría 31 años. ¿Será ese su momento del regreso a la Argentina? El uruguayo marcó que tiene ganas de ponerse nuevamente la del Xeneize y hacerlo en plena vigencia en su carrera.
¿Qué dijo Juan Román Riquelme sobre la vuelta de Nahitan Nández?
Hace algunas semanas, Juan Román Riquelme habló sobre Nández: “Nahitan es muy amigo de Cavani, pero allá es capitán, no sé muy bien su situación“, explicó el presidente en diálogo con TyC Sports. Pero después especificó qué es lo que complica su retorno: “Ahora ha vuelto a jugar en la selección y eso hace que a veces sea más difícil que vuelva“.
¿Cómo fue el paso de Nahitán Nández por Boca?
Nández llegó a Boca a mediados del 2017. El Xeneize se lo pagó a Peñarol cerca de 2.5 millones de euros. Su paso estuvo más que a la altura: jugó 67 partidos, marcó 6 goles y brindó 7 asistencias. Fue vendido al Cagliari a mediados del 2019 por 16 millones de euros.