Por la séptima fecha de la Liga Profesional, Boca se enfrentará a Banfield en el último turno de la jornada. Desde las 21:30, el vigente campeón pisará el Florencio Sola e irá en busca de su cuarto triunfo en el campeonato, que le permita seguir prendido en el lote de los de arriba. 

Hugo Ibarra tiene todo listo y confirmó el equipo que se medirá ante el Taladro. Pese a que cuenta con los retornos de algunos futbolistas y se rumoreaba la aparición de un cambio de sistema, el DT apostará por los mismos once que vienen de igualar frente a Defensa y Justicia en La Bombonera

+ 13 años: la increíble estadística que Boca busca estirar en cancha de Banfield

+ Copa Libertadores 2023: así se conforman los bombos para el sorteo de la fase de grupos 

En el arco continuará Sergio Romero, figura en el último duelo ante el Halcón de Varela, mientras que en la defensa se posicionarán Luis Advíncula y Frank Fabra por los laterales. La zaga central seguirá estando conformada por Bruno Valdez y Nicolás Figal

En la mitad de la cancha, Alan Varela y Pol Fernández acompañarán a Óscar Romero. Si bien se barajaba la chance de jugar con doble nueve, el Negro apostará por Darío Benedetto como único centrodelantero, y el tridente ofensivo lo terminarán de completar Sebastián Villa y Luca Langoni.  

Los 11 del Xeneize vs. el Taladro serán: Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Sebastián Villa.