Diego Martínez paró un equipo en la práctica de fútbol y el Xeneize parece tener todo listo para jugar ante Central Norte de Salta por los 32° de final de la Copa Argentina en Santiago del Estero (sábado 23 de marzo, a las 20:30 horas).
El entrenador tiene la difícil tarea de reemplazar a Luis Advíncula, Cristian Medina y Nicolás Valentini, ligados a compromisos de selecciones. Tampoco contará con Norberto Briasco, llamado por Armenia para la fecha FIFA.
La posible formación de Boca para jugar contra Central Norte
Boca jugaría con Leandro Brey; Lucas Blondel, Aaron Anselmino, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Ezequiel Fernández, Frank Fabra; Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.
El Xeneize irá con mayoría de titulares. Dos regresos importantes: Marcos Rojo jugará sus primeros minutos del 2024 y Ezequiel Fernández, recuperado de su desgarro, será el volante central en Santiago del Estero. Miguel Merentiel es otro que estará nuevamente desde el arranque.
Zenón y Medina para reemplazar a Cristian Medina
Frank Fabra volvería a la titularidad, pero esta vez para jugar de volante por izquierda. Quien habitualmente juega en esa posición, Kevin Zenón, pasará a convertirse en el enganche del equipo en lugar de Cristian Medina.
Jabes Saralegui también integrará ese mediocampo: su ingreso será por Luis Advíncula y Lucas Blondel pasará a jugar de lateral derecho. La otra novedad importante tiene que ver con que Leandro Brey continuará siendo el dueño del arco.