Ricardo Noir dio sus primeros pasos como futbolista en Boca y después de varias temporadas, comenzó a buscar sus objetivos en otros clubes. En el fútbol argentino también vistió la camiseta de varias instituciones como Banfield y Newell’s. Y en la Lepra vivió un episodio que marcó su carrera, cuando lo involucraron en una relación con Sebastián Peratta, arquero del cuadro rosarino por ese entonces. 

El tiempo pasó y Tito, quien ya le puso fin a su trayectoria hace unos años y se dedica a la peluquería, recordó aquel rumor en una entrevista con La Nación. El exHuracán dio su punto de vista y reveló el motivo que pudo originar ese chisme: “Peratta hablaba mucho de Rosario Central porque ellos estaban en la B… y les mojaba la oreja. Por ahí me apuntaron porque venía de Boca e iba a repercutir más”.

Noir habló sobre el rumor con un excompañero suyo.

Noir habló sobre el rumor con un excompañero suyo.

No se pudo hacer nada. Con el ‘se dice’ podés ensuciar a todo el mundo y no pasa nada”, comentó Noir, quien también reconoció que la pasó mal. “Primero me llamó mi hermana y me preguntó. Yo no entendía nada. Después lo hizo mi mamá que me sugirió volver al pueblo y me dijo: ‘El fútbol es una mier…’”, añadió.

¿Qué dijo Ricardo Noir hace unos años sobre el rumor con Peratta? 

A lo largo de su carrera, Tito Noir jugó en varios clubes del fútbol argentino y en Newell’s vivió un episodio traumático en su vida. Mientras Rosario Central se encontraba en la B Nacional, en un encuentro frente a Almirante Brown, exhibieron una bandera que daba cuenta de un vínculo entre el delantero y Sebastián Peratta.

Esto llegó a las redes sociales y tuvo su repercusión. Tiempo después, el delantero que se encontraba en Banfield en ese entonces, salió a desmentirlo en una entrevista con Deportivo Télam. “Si fuera verdad eso que hablaron de mí en Rosario, tengo las bolas bien puestas para decirlo. ¿Cuál es el problema?“, soltó Tito.

Luego, añadió: “Después que pasó eso ya no me sentía cómodo en Rosario. Por ese tema me vine abajo y nunca pude volver a jugar como quería. Se metieron conmigo sin importar que tengo una familia ni el mal que me hacían”.

¿Cómo fue el paso de Tito Noir por Boca?

El delantero se formó en las divisiones inferiores de Boca y dio sus primeros pasos en 2008. En su debut en La Bombonera ante Racing marcó uno de los goles de la victoria y con las lesiones de los titulares, fue importante en un tramo del Torneo Apertura.

A comienzos de 2010, se dio la primera de tantas cesiones y desde allí, comenzó a buscar continuidad en otras instituciones como Banfield, Newell’s, Racing, entre otros. Teniendo en cuenta su paso por Boca, Tito Noir disputó 41 partidos, marcó 4 goles y obtuvo dos títulos: Recopa Sudamericana y Torneo Apertura 2008.