Boca disputó su último partido fuera de casa en la fase de grupos de Copa Libertadores y llegará a Buenos Aires con las manos vacías. A pesar del dominio en ciertos tramos del partido, una desatención en la defensa le costó muy caro y Deportivo Pereira se quedó con los tres puntos, que hoy le permiten compartir el liderazgo con el Xeneize. 

Tras un primer tiempo con muy pocas aproximaciones, las emociones llegaron en el complemento. Un error de Nicolás Figal derivó en un penal que fue ejecutado por Juan Pablo Zuluaga y bien atajado por Sergio Romero. Pero no hubo tiempo para festejos. En cuestión de segundos, el Matecaña aprovechó otro descuido y anotó el gol de la victoria

Finalizado el cotejo en el Estadio Hernán Ramirez Villegas, Marcelo Weigandt habló en conferencia de prensa y se refirió a esta jugada en particular: “Fue una jugada donde se ejecuta el penal y luego jugaron rápido, tardamos en acomodarnos. El míster en la semana lo va a revisar y lo va a corregir“. 

Nos vamos con muchísima bronca, nosotros vinimos a ganar, vinimos a buscar la clasificación. Ahora nos quedan por delante varios partidos, hay que prepararnos de la mejor manera y enfrentar lo que viene. El míster decidirá quién va a jugar, quién está mejor y así vamos a sacar a Boca adelante”, cerró el Chelo.