El miércoles pasado, Juan Román Riquelme brindó una conferencia de prensa en La Bombonera y anunció oficialmente el partido despedida que se dará el domingo 25 de junio. Desde aquel día, comenzó a revelarse la lista de invitados y algunos ya confirmaron su presencia.
Por el lado de Boca, aparecen algunos exjugadores como Fernando Gago, Rodrigo Palacio, Leandro Paredes, entre otros. Mientras que algunas figuras de la Selección Argentina también recibieron el llamado de vicepresidente del Xeneize. Puntualizando en este grupo, el cuerpo técnico ya dio el ‘ok’ al igual que Lionel Messi.
Pese a la enorme cantidad de asistencia para este emotivo homenaje, otras estrellas no podrán asistir por diferentes motivos. Uno de ellos es Sergio Agüero. En un principio, se preveía que el exdelantero acompañaría al Último Diez en el Templo del Fútbol, pero esto no podrá ser.
Por medio de un intercambio de tweets con el streamer Coscu, la cuenta oficial de Kunisports -su club que compite en una liga de streamers- confirmó la noticia. “El Kun fue invitado a jugar, pero no puede ir. Hasta se pierde las despedidas de Maxi Rodríguez y Román“, escribieron.
De esta manera, el ídolo de Manchester City se suma a otros ausentes como Rodolfo Arruabarrena, quien no podrá estar por sus compromisos con la Selección de Emiratos Árabes.