En medio de un desfile de confirmaciones para el partido despedida de Juan Román Riquelme, una de las figuras que recibió la invitación comunicó que no podrá asistir a La Bombonera el próximo domingo, para la última función del último “10”.

La personalidad que anunció su ausencia fue Rodolfo Arruabarrena, campeón como futbolista y entrenador en el Xeneize. El “Vasco” avisó que no podrá decir presente producto de los compromisos que lo unen a la Selección de Emiratos Árabes, a la cual dirige desde hace más de un año.

Al multicampeón con Boca lo une un lazo de gran amistad con Román, tras haber compartido plantel en el bicampeonato del 98-99 y tras también haber sido compañeros posteriormente en el Villarreal de España.

El “Vasco” ganó cuatro títulos en el Único Grande, dos como jugador (con JRR de compañero) y dos como entrenador (no lo llegó a dirigir): fueron el Apertura 1998, Clausura 1999, el Campeonato de Primera 2015 y la Copa Argentina 2015. Baja sensible para el megaevento del 25/6.