Dentro de la riquísima historia de Boca, una buena cantidad de entrenadores dejó un gran recuerdo en la institución. Sin lugar a dudas, que uno de los más aplaudidos y queridos por todos es Carlos Bianchi, quien supo conquistar América en tres ocasiones y levantar la Copa Intercontinental en otras dos.

En el cuadro de la Ribera tuvo varias etapas y la última finalizó en agosto de 2014. Desde aquel entonces, el Virrey no volvió a aceptar propuestas de ningún club. A sus 74 años, se encuentra instalado en Francia y en los últimos meses, su nombre tomó mucho protagonismo en el fútbol argentino.

Vélez Sarsfield no atraviesa un gran presente y recientemente, se quedó sin entrenador tras la partida de Ricardo Gareca. El Tigre no vivió una de sus mejores experiencias en el Fortín, que está comprometido con el descenso y busca urgentemente un DT que lo saque de esta situación.

Con el puesto vacante, la danza de nombres no se detiene y Christian Bassedas, manager del cuadro de Liniers, reconoció el interés por Bianchi. “Tengo presente la frase que dijo sobre el club. Me encantaría que nos ayude y él siempre está cerca de Vélez”, indicó el dirigente.

Es la máxima figura de la historia del club, el que cambió el rumbo. Tengo muy buena relación con él y no lo descarto“, reconoció en D Sports Radio. Con Vélez Sarsfield también dio sus vueltas olímpicas y dejó su huella. ¿Volverá a dirigir?