A ocho años de haber colgado los botines, Juan Román Riquelme disputó su último partido en La Bombonera con la camiseta de Boca. Ante este evento de gran magnitud, nadie se quiso quedar afuera. Así como se vieron algunas figuras dentro del campo de juego, lo mismo sucedió en las tribunas.
En algunas de las gradas se pudieron observar a integrantes del plantel actual y de otras disciplinas del club. Además, algunos exjugadores como Leonardo Balerdi viajaron hacia Buenos Aires para ver la última función del actual vicepresidente azul y oro.
Sin embargo, el defensor del Olympique de Marsella no fue el único. En las últimas horas, el periodista Facundo Pérez informó que Alan Velasco estuvo presente en el Templo del Fútbol. Hay que resaltar que este futbolista ya estuvo vinculado al club de la Ribera.
Tiempo atrás, Riquelme había elogiado al juvenil surgido en Independiente y previo al inicio del mercado de pases, se supo del interés por parte de la institución. Tras su paso por el Rojo, Dallas FC compró su ficha en una cifra cercana a los 7 millones de dólares. ¿Boca hará un intento?