El miércoles arrojó una pésima noticia para todo el Mundo Boca: Exequiel Zeballos sufrió la rotura de los ligamentos cruzados y el menisco externo de su rodilla derecha, y estará entre 6 y 8 meses afuera de las canchas.

El Departamento Médico del Club todavía no confirmó cuándo será la operación, que estará a cargo del Dr. Jorge Batista, pero en las redes sociales aparecieron cientos de mensajes de apoyo para el jugador de 21 años.

No solo los hinchas dijeron presente en X e Instagram, sino también algunos compañeros y ex compañeros del Changuito, uno de los futbolistas más queridos por quienes integran el día a día en el Único Grande.

“¡Vas a volver más fuerte que nunca, Changuito! Todo pasa y no pasa nada”, escribió Darío Benedetto, quien además agregó una foto abrazando el pibe nacido en Santiago del Estero.

A las palabras del Pipa se le sumó el sentido posteo de Marcos Rojo, capitán y referente del plantel: “Hermanito, va a estar todo bien. Ya pasamos por esto y no te vamos a dejar solo”.

Alan Varela, desde Portugal, también se expresó y puso: “Mucha fuerza, hermano. Más a volver más fuerte. Te quiero mucho”.

“Con alegría y mucha fuerza, hermanito”, posteó Lucas Blondel, mientras que Equi Fernández fue con un “mucha fuerza, hermano. Te quiero mucho”.

La cuenta oficial de Boca, además de informar el parte médico, escribió un sentido mensaje: “Vos sabés bien lo que es salir de esto. ¡Mucha fuerza, Changuito!”.

En tiempos difíciles, la gente de Boca sostiene a Zeballos, uno de los tantos chicos que cumplió el sueño de tantos otros: jugar en La Bombonera con la camiseta azul y oro. Lo mejor, sin dudas, debe estar por venir.