Aún quedan muchísimos partidos para que finalice el semestre y en Boca ya planifican para lo que resta del 2023. Próximamente llegará el mercado de pases y en el club están al tanto que algunos jugadores regresarán tras la finalización de sus respectivos préstamos.

En principio, uno de los que estará en consideración de Jorge Almirón es Jorman Campuzano. Otro de los que debe retornar es Jan Hurtado. El delantero que llegó en 2019 se encuentra cedido en Bragantino de Brasil, pero su actualidad es alarmante.

Según le informaron a Olé, el venezolano se encuentra apartado del plantel por su bajo rendimiento y ya no se entrena con el grupo, sino que lo hace de manera diferenciada. Por el momento, lleva 78 partidos, convirtió tan solo ocho goles y la última vez que estuvo en cancha fue hace siete meses.

Otro de los datos que llaman la atención es su sequía goleadora ya que la última vez que convirtió fue el 2 de octubre de 2021 por la fecha 23 del Brasileirao ante Corinthians. Con el aval del entrenador Pedro Caixinha, el club le sugirió la búsqueda de un nuevo equipo.

En cambio, el atacante optó por seguir y llegará al Xeneize con una larga inactividad. Sumado a esto, ocupará un cupo de extranjeros y esto le impediría a la institución buscar refuerzos como Roger Martínez, quien volvió a estar en carpeta según indicó Mauricio Serna. ¿Cómo seguirá esta historia?