Se acerca el mercado de pases y en Boca ya piensan en cómo encararán una etapa importante para el club de la Ribera. La competencia por la Copa Libertadores amerita la llegada de incorporaciones y el Consejo de Fútbol sabe que el arribo de jugadores para potenciar al plantel es fundamental. En este sentido, ya hay varios nombres que suenan para llegar al equipo.

Mauricio Serna, integrante del Consejo, habló durante el fin de semana y se refirió a algunos de los apellidos vinculados al conjunto azul y oro. Uno en particular aparece en la órbita del club desde hace varios años y ahora podría volver a haber un intento de parte del Xeneize: se trata de Roger Martínez.

“Chicho” fue claro con respecto al colombiano en su charla con Boca de Selección. “Roger Martinez siempre nos va a interesar. Es un jugador que nos ha gustado siempre como un montón que hay por ahí. Veremos con cuál acertamos y a cuál podemos traer o cuál podemos terminar de enamorar, para que venga y nos acompañe“, afirmó.

Con respecto al tema Martínez, el periodista Luis Fregossi sostuvo: “Es un hecho que Roger Martínez no continuará en México. El Consejo de Fútbol lo volverá a contactar en los próximos días para hacerle saber su deseo de traerlo en junio“. Y agregó: “El jugador llegaría con el pase en su poder. Hace unos meses Boca le ofreció un precontrato pero Martínez lo rechazó”. ¿Habrá nuevo intento por Roger?