En una semana con Copa Libertadores en el medio, Boca ya piensa en el Superclásico. El próximo domingo, en el estadio Monumental, el equipo de Jorge Almirón visita al clásico rival y quiere contar con la mayor cantidad de variantes posibles adentro de la cancha.

Ya sorprendió a todos con Luis Advíncula jugando de extremo derecho. También podría hacerlo con Valentín Barcode interior por izquierdo. Pero la realidad es que la ausencia asegurada de Martín Payero (expulsado ante Racing) habilita un cupo en la mitad de cancha. Y el entrenador tiene en consideración a un jugador que no viene sumando minutos.

“No digo que vaya a jugar, porque sería una sorpresa. Pero hay mucha consideración por Diego ‘Pulpo’ González. Contra Colo Colo va a estar en el banco de suplentes pero en algún momento sorprendió a este cuerpo técnico”, indicó el periodista Augusto César en ESPN F12. ¿Puede el Pulpo meterse en el once del Super?

Getty

Getty

El volante de 35 años apenas sumó 9 minutos en lo que va del 2023. Lo hizo en la victoria de Boca 2-1 ante Olimpo de Bahía Blanca por Copa Argentina. Ezequiel Fernández y Óscar Romero también son posibles reempalzantes naturales de Payero pensando en River.