Con la doble competencia, Boca cosechó puntos en sus últimas tres presentaciones y Jorge Almirón pretende seguir por este camino. Poco a poco va imponiendo su idea de juego y el equipo va mostrando imagen que, intentará repetirla en Santiago ante Colo Colo.
Después llegará el turno de enfrentar a River en un nuevo Superclásico del fútbol argentino. Para este partido, el DT se ubica en un panorama muy diferente ya que cuenta con algunos suspendidos como Martín Payero. Además, tendrá unos días más a su favor para esperar por los lesionados.
ver también
¿Lo vienen a buscar? Apareció un europeo interesado en Equi Fernández
Dentro de la lista, hay cinco jugadores cuya presencia se encontraba entre signos de interrogación, descartando a otros como Juan Ramírez, Bruno Valdez y Marcos Rojo. El primero de ellos es Luca Langoni, quien podría sumar minutos en Chile y se resintió de su lesión.
Según informó el periodista Marcos Bonocore, “no significa que ya esté descartado, depende de sus estudios“. Otro de los delanteros en duda es Norberto Briasco quien tuvo una distensión y “apuntaba al domingo”, como informó el cronista.
ver también
Insólito: River no quería a Herrera para el Superclásico y propuso a otro "por una cuestión de cábala"
Además, indicó que “Fabra avanza bien y podría llegar” mientras que “Benedetto está un poco más lejos“. Por último, Exequiel Zeballos estaría prácticamente descartado para enfrentar a los dirigidos por Martín Demichelis. A falta de pocos días, el cuerpo técnico ya tiene un balance de los lesionados. ¿Quiénes llegarán a jugar?