La Premier League es una de las ligas más atractivas del mundo y dicha competencia cuenta con varios futbolistas que pasaron por el fútbol argentino. Tottenham es uno de los animadores del torneo y en su plantel tiene a Rodrigo Bentancur, quien vistió la camiseta de Boca entre 2015 y 2017.

Otro de los jugadores que defendió la camiseta de Boca fue Alexis Mac Allister, disputando 18 partidos en el segundo semestre del 2019. Finalizada su cesión, el volante regresó a Brighton, dueño de su pase, y con varias temporadas en su espalda por el Viejo Continente, el campeón del mundo está en carpeta de varias instituciones para el próximo mercado de pases.

+ Ibarra pateó el tablero: el probable equipo de Boca para recibir a Instituto

+ Ampliación de La Bombonera: la ley que necesita Boca para poder avanzar

Justamente, este último club inglés tiene en la mira a un juvenil del Xeneize, que se desempeña en las inferiores. Según el dato que indicó el periodista Marcos Bonocore, Lionel Coira quien se desempeña en Cuarta División y hasta entrenó con Primera, empezó a ser observado por clubes europeos.

Por el momento, no tiene contrato profesional con el club de la Ribera y una agencia deportiva ve a Brighton como posible destino. Su historia es particular ya que, el enganche categoría 2004, arribó al conjunto azul y oro en 2016 luego de desempeñarse en las juveniles de Real Madrid.