La temporada en Europa va llegando a su final y próximamente se conocerá al ganador de la Champions League. Uno de los finalistas es Inter de Milán, quien fue uno de los protagonistas en su liga y tras superar a su rival en la semifinal, buscará un gran resultado en Turquía ante Manchester City.

La gran campaña realizada en este prestigioso torneo le permite obtener un buen ingreso económico y se abre un abanico de posibilidades para el próximo mercado de pases. Planificando para la próxima temporada, el Nerazzurri pretende reforzar el ataque y es allí donde aparece el nombre de Mateo Retegui.

Según indicó Gazzetta dello Sport, el delantero es una de las primeras opciones en ese sector. El interés por el delantero de 24 años crece cada vez más en Italia y el conjunto dirigido por Simone Inzaghi se suma a la lista de instituciones que desean quedarse con el jugador de Tigre.

El futuro de Romelu Lukaku es una incógnita, sin embargo, su presencia no sería un impedimento para su llegada. Los días del futbolista en el fútbol argentino están contados y todo indica que el Xeneize y el Matador serán socios de una transferencia que está al caer.

Desde Victoria tienen en su poder una opción de compra por el 50% del pase por 2.400.000 dólares y es prácticamente un hecho que harán uso de la misma. El pase del ítalo-argentino está valuado en 16 millones de euros y la cláusula es de 20 millones. ¿Quién se quedará con su ficha?