Martín Palermo dio la cara tras las elecciones de Boca. En diálogo con ESPN, había remarcado que no tuvo la chance de dirigir al Xeneize a pesar de que se les dio la oportunidad a Sebastián Battaglia y Hugo Ibarra, técnicos “sin experiencia”. Tras estos dichos, el protagonista más ganador en la historia del Único Grande le respondió al Titán y marcó su diferencia con el “Negro”.

“Con sus declaraciones coincido en algunas y en otras no, pero yo tenía un proyecto a diferencia de Hugo por eso no me pongo en la misma bolsa. No creo que haya sido igual”, decía Battaglia en diálogo con “Boca de Selección” acerca del ciclo de Ibarra en la Ribera. De esta manera, el ex volante le tiró un palito a quien estuvo al frente del equipo hasta principios de 2023.

La aclaración de Sebastián Battaglia con respecto a los dichos de Martín Palermo

Sebastián Battaglia volvió a hablar frente a los medios de comunicación. En este caso fue para responder a los dichos de Martín Palermo, quien dijo que el ex volante no había dirigido previamente a ningún equipo antes de tomar las riendas de Boca. “Me nombró a mi diciendo que había estado dirigiendo sin estar en ningún club y estuve dirigiendo Almagro y ayudando a Falcioni en Banfield”, fue la aclaración que realizó el protagonista en cuestión.

Y luego, prosiguió: “Mi idea era ser entrenador y cuando surgió la posibilidad de Boca, donde se veía como un proyecto, fui a la reserva con mi cuerpo técnico y se dio la posibilidad de conocer a todos los chicos. Después que se haya cortado todo por un cortocircuito que no lo voy a negar es otra cosa”, dijo acerca de su polémica salida del club.

Por otro lado, hizo alusión al pensamiento del Titán con respecto a que no podría tomar las riendas de Boca por la presencia de Juan Román Riquelme. “No se si se excluyó, si que son diferentes personalidades, ahí coincido con Martín y pienso lo mismo. No quita que después puedan trabajar juntos en algo como un comienzo y después a medida que empieza el desgaste puede ser lógico, que me paso a mi también”, concluyó.

Sebastián Battaglia volvió a arremeter contra José Basualdo

José Basualdo había dicho, en una entrevista con Bolavip, que Sebastián Battaglia y Hugo Ibarra fueron un experimento al igual que lo será Diego Martínez. En aquel momento, el técnico dio una certera respuesta a través de sus redes sociales. Sin embargo, nuevamente volvió a responderle a “Pepe” e hizo hincapié sobre la palabra “proyecto” y que él no está en la misma línea que Ibarra.

A mí me están metiendo en una bolsa que no me siento cómodo porque la idea de proyecto siempre estuvo. No me hacen bien esas declaraciones (las de Palermo) como las de Pepe el otro día“, sentenció.

¿Cuánto tiempo estuvo Sebastián Battaglia al mando de Boca?

Tras la salida de Miguel Ángel Russo, Sebastián Battaglia tomó el mando de la Primera de Boca en agosto de 2021. El técnico venía de dirigir a la Reserva y tenía un gran desafío por delante. Durante su estadía en el banco del Xeneize, logró consagrarse campeón de la Copa Argentina 2021 y Copa de la Liga 2021. Sin embargo, en el séptimo mes del 2022 fue destituido de su cargo al quedar afuera de la Copa Libertadores en la instancia de octavos de final. Así, estuvo tan solo 1 año al frente del equipo.

Encuesta ¿Qué imagen te dejó el Boca de Sebastián Battaglia?

¿Qué imagen te dejó el Boca de Sebastián Battaglia?

YA VOTARON 0 PERSONAS