Edinson Cavani podría perderse el próximo duelo ante Newell’s. A pesar de que el Matador está pasando por un gran presente en Boca, hay pocas chances de que sea convocado por Diego Martínez. Y todo se debe a la lesión que sufrió en la victoria con San Lorenzo.
Tras ser reemplazado en el entretiempo del clásico, el Xeneize dio a conocer que tenía una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo. Según reveló el periodista Augusto César, Cavani no entrenó con el resto del grupo debido a que continúa con dolor en esa zona y está en duda para el partido del próximo sábado. En estas horas, Martínez decidirá si citarlo o no contra la Lepra.
Edinson Cavani está en duda vs. Newell’s. (Getty)
¿Qué jugadores sí jugarán ante Newell’s?
Además de dar a conocer la posible baja de Edinson Cavani, Augusto César también develó una gran noticia. Y es que tanto Nicolás Figal como Marcos Rojo trabajaron con normalidad en la práctica de este jueves y se perfilan para ser titulares contra Newell’s.
En el caso de Rojo, fue reemplazado en el segundo tiempo ante San Lorenzo. Tiempo después, el parte médico arrojó que sufrió un traumatismo en su tobillo izquierdo, pero ya está completamente recuperado. Por otro lado, Figal había sufrido un esguince de ligamento lateral interno en la rodilla izquierda en la previa del clásico con Racing. Sin embargo, el zaguero ya estaría al 100%.
ver también
El DT de Brighton y un palazo para el Colo Barco cuando explicó por qué no lo puso ante Brentford
Por último, Sergio Romero aún sigue con la inflamación de su tendón de Aquíles que se generó en la derrota con Unión de Santa Fe. Y según reveló la fuente citada, está nuevamente descartado para el próximo encuentro.
Las noticias de Boca en el último entrenamiento. (Captura)
¿Qué jugadores de Boca se lesionaron ante San Lorenzo?
Ante San Lorenzo, algunos jugadores de Boca sufrieron diversas lesiones. En primer lugar, Lucas Blondel se retiró en el primer tiempo y se confirmó la gravedad de su lesión: esguince de rodilla con ruptura de ligamento cruzado anterior. Se estima que esté fuera de las canchas entre 6 y 8 meses. Por otro lado, Marcos Rojo padeció traumatismo en su tobillo izquierdo y Edinson Cavani una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo.