Con más de diez partidos disputados, Jorge Almirón sigue trabajando su idea de juego que comienza a ser cada vez más visible. Más allá del resultado ante Tigre, el equipo dio una buena imagen e hilvanó su tercera victoria al hilo en la Liga Profesional.

La exigencia del calendario no da respiro y este jueves por la noche volverá al ruedo frente a Arsenal en Sarandí. Teniendo en cuenta que la próxima semana habrá duelo por Copa Libertadores, el entrenador tiene una idea en mente. Así como modificó medio equipo frente al Matador, la rotación vuelve a aparecer para equiparar las cargas y repartir minutos.

De entrada, sabe que no podrá contar con Pol Fernández, por una lesión muscular. A la espera de los otros jugadores que finalizaron el último encuentro con molestias físicas, el DT se inclinará por devolverle la titularidad a dos de los referentes del plantel.

Una de las fijas es el retorno de Sergio Romero bajo los tres palos en lugar de Javier García. Mientras que en el ataque, Miguel Merentiel volvería al banco de suplentes a pesar de su gran actuación en La Bombonera y sería reemplazado por Darío Benedetto.

Mientras tanto, el equipo sigue entrenándose en el Predio de Ezeiza y la práctica de este martes contó con la ausencia de Sebastián Villa, quien se presentó en la fiscalía por una de las últimas audiencias del juicio que atraviesa por violencia de género.