Jorman Campuzano tiene los días contados en Boca y ya expresó su deseo de no ponerse más la azul y oro. El colombiano tiene todo arreglado con Atlético Nacional de Medellín, pero aún no hay acuerdo entre los clubes para su salida a mitad de año.

En el Xeneize perdió lugar y estaría dispuesto a bajarse el sueldo para volver a Colombia. Además, según contó el periodista Augusto César, ya habló con Diego Martínez y le pidió no ser más convocado en Boca. El Consejo de Fútbol ya le hizo saber que no lo largará tan fácil.

Es que su fichaje allá por 2019 no fue para nada barato. En ese entonces, con Nicolás Burdisso de manager y Daniel Angelici de presidente, Boca lo pagó 4 millones justamente a Atlético Nacional. Y el club quiere recuperar al menos la mitad: piden 2 millones por su ficha.

Campuzano pidió salir.

Campuzano pidió salir.

Campuzano hace fuerza para irse a Atlético Nacional

Desde Colombia dan por hecho el pase de Jorman a Atlético Nacional. Y el futbolista hace todo lo que está a su alcance para logar su salida. Por el momento, Boca se mantiene firme: por más que lo negociará, busca sacarle un rédito económico a la operación.

Está claro que Campuzano no es una prioridad para Diego Martínez y su cuerpo técnico. Juega cada vez menos: 575 minutos jugados repartidos en 12 encuentros en el 2024. Su última titularidad fue en el mes de marzo, ante Unión de Santa Fe.

¿Campuzano y Cardona se reencuentran en Atlético Nacional?

Atlético Nacional oficializó la vuelta de Edwin Cardona. Con el exBoca nuevamente en Medellín, ahora buscarán concretar el regreso del volante del Xeneize. Jugaron juntos en el segundo paso del enganche por el club: desde 2020 hasta 2022.