El futuro de Bruno Valdez en Boca es una incógnita. En el 2023, el zaguero central no demostró un buen rendimiento y no fue tenido en cuenta por Jorge Almirón. Ahora, Diego Martínez decidió que no esté en la lista de convocados del Xeneize en el primer partido del año. De esta manera, parecería que tiene un pie y medio afuera del club e Independiente quiere tenerlo en sus filas.

Según informó el periodista Augusto César en Sportscenter, Valdez está en los planes del Rojo. Además, también reconoció el hecho que el zaguero central está buscando un nuevo destino. Y es que el protagonista en cuestión “corre de atrás” y deberá hablar con Martínez en caso de quedarse en la institución.

La única opción que tendría Independiente para adquirir a Valdez

La fuente citada también indicó que si Independiente quiere al paraguayo, debe comprarlo. ¿Por qué? En el caso de que el Único Grande quiera liberar un cupo de extranjeros con el central, tiene que prestarlo al exterior o venderlo a un club del fútbol argentino. De esta manera, se descarta que pueda salir cedido al elenco dirigido por Carlos Tevez.

El representante de Valdez se refirió al presente del jugador

Pedro Aldave, representante del defensor Xeneize, hizo alusión al presente del ex América de México: “Tengo entendido que habló con el entrenador. Él está todos los días entrenando, hizo fútbol y no es que está separado del plantel. Está más que claro que un entrenador nuevo pide sus jugadores y de hecho pidió a un central“.

Luego, continuó: “Bruno también tiene una edad y una contextura física que necesita partidos para recuperar el nivel“. Finalmente, el representante dio a entender que deberá salir del club para tener rodaje. “Si él quiere recuperar el nivel, para mí habría que conseguir un club donde pueda tener ritmo“, sentenció.

Hace algunos días, el propio representante había hablado de la llegada de Valdez a Boca: “Le llamé y le dije vamos a Boca. En 15 minutos se cerró la operación y después se hizo la revisión médicaLa verdad todos saben la popularidad y lo que genera Boca, tenía todo para ir a Cruzeiro pero Bruno (Valdez) me llamó diciendo que quería ir a Boca“.

Encuesta ¿Debería irse Bruno Valdez de Boca?

¿Debería irse Bruno Valdez de Boca?

YA VOTARON 0 PERSONAS