Boca va por su primer título en el 2023. El equipo de Hugo Benjamín Ibarra se enfrenta a Patronato de Paraná por la Supercopa Argentina del año 2022: el Xenieze clasificó tras la obtención de la Liga Profesional, mientras que su rival fue ganador de la última edición de la Copa Argentina.

A horas de la final, el DT parece tener todo definido. El once titular tendrá la vuelta a la titularidad de Alan Varela Darío Benedetto, Sebastián Villa y Frank Fabra, entre otros nombres rutilantes que habían perdido su lugar. Pero cuenta con algunas llamativas ausencias.

+ Que la tercera sea la vencida: el desafío que tiene Ibarra en la Supercopa Argentina

+ Sorprende Ibarra: cambios inesperados en el equipo para la Supercopa Argentina

Uno de los que no estaría en la definición es quien fue el arquero titular de Boca durante los cinco partidos de la Liga Profesional, Sergio Romero. Ibarra sorprendió y puso a Javier García para los titulares (al igual que pasó en la definición contra Racing en Abu Dhabi). ¿A qué se debe su ausencia?

Se especuló que podía ser por una cuestión física. Sin embargo, el exarquero de la Selección Argentina entrenó a la par, pero lo hizo para el equipo suplente. La elección de Javier García sería una elección estríctamente futbolista y un “premio” para el suplente en la Liga ya que tuvo una gran final contra Racing y el DT los ve muy parejos.