Noche especial para Boca: hoy, en Santiago del Estero, se juega la final de la Supercopa Argentina contra Patronato y va en busca de la estrella número 74 de su historia.

El Xeneize llega como candidato al encuentro que se disputará en el Estadio Madre de Ciudades, ya que su rival milita en la segunda categoría de nuestro fútbol y cuenta con menor jerarquía en el plantel.

+ Javi García, el elegido par el arco: el motivo

+ Participá por 2 camisetas originales de Boca

Para Hugo Ibarra también será una jornada especial. El entrenador del Único Grande afrontará su tercer partido decisivo desde que se puso el buzo de DT e intentará romper la mala racha: en el Trofeo de Campeones y en la Supercopa Internacional no logró vencer a Racing y cayó por la mínima en ambos encuentros.

La obtención de la Liga Profesional, en octubre del 2022, tuvo un valor gigantesco, pero ahora el objetivo pasa por colgarse la medalla de campeón y salir ganador en esos partidos que duran 90 minutos y pueden significar un título. Las rachas, dicen los que saben de esto, están para romperse.

Una multitud boquense alentará en las tribunas y copará populares y plateas con la ilusión de ver otra vuelta olímpica del cuadro más popular del país. Que sea…