El duelo entre Boca y Estudiantes de La Plata tuvo que ser suspendido. Y es que Javier Altamirano, jugador del Pincha, mostró signos de convulsión. Rápidamente, fue trasladado al instituto médico platense y está estable. Previo a que el partido llegue a su fin, se dio una charla entre Edinson Cavani y José Sosa en medio de una lluvia de insultos de la hinchada al capitán Xeneize.
Cavani le había pedido silencio a los fanáticos del Pincha que se encontraban en la platea tras lo ocurrido con Altamirano. De esta manera, los hinchas se enfurecieron y comenzaron a cantar en contra del uruguayo. Ante este panorama, el capitán conversó con el delantero y se dio a conocer qué le dijo.
La charla entre José Sosa y Cavani
En medio de la lluvia de insultos contra Edinson Cavani, José Sosa se junto con el capitán de Boca y el árbitro y dijo: “Si, ahora vamos a hablar todos juntos pero por lo menos metámonos adentro para charlas todos. Sino nos insulta la gente, ¿me entendés? Y quedan mal ellos (los jugadores del Xeneize)“.
El gran gesto de Cavani tras la suspensión del encuentro
Una vez que se suspendió el encuentro, Edinson Cavani tuvo un gran gesto con Estudiantes de La Plata. Y es que el delantero de Boca se acercó al vestuario del conjunto local para conocer la situación de Javier Altamirano. Además, se sacó fotos con los fanáticos del Pincha.
José Sosa habló tras la suspensión del Boca-Estudiantes
José Saso dialogó con diversos medio de comunicación tras la suspensión del encuentro y reveló que Boca estuvo a disposición en todo momento: “Entiendo que por ahí con el murmullo y la ansiedad que el cuerpo médico atienda a Javi (Altamirano) lo más rápido posible, los jugadores de Boca se acercaron“.
Luego, finalizó: “Chiquito Romero se acercó al banco de suplentes donde estábamos todos nosotros. Hablé con Edi (Cavani) y más que nada sacar esa duda de incertidumbre de lo que por ahí la gente estaba pensando, normal porque es una situación que desde la tribuna no se puede ver“.