El gran deseo del Mundo Boca es obtener la séptima Copa Libertadores. Hasta el momento, el Xeneize se encuentra en camino debido a que está a un partido de avanzar a la final en el Estadio Maracaná. No obstante, enfrente tendrá a Palmeiras y la vuelta de la semifinal se llevará a cabo en suelo brasilero.

+ ¡Mirá EN VIVO el partido entre Boca y Palmeiras por Star+!

La otra llave de semis estaba siendo protagonizada por Fluminense e Internacional de Porto Alegre. Hace una semana, el Flu recibió a los de Eduardo Coudet en el duelo de ida que culminó 2 a 2 y todo se definió este miércoles en el Estadio Beira-Río.

En los primeros 45´ minutos, Inter fue claramente superior. Tuvo la posesión del balón y el conjunto visitante no generó peligro alguno. Sobre el comienzo del encuentro, Gabriel Mercado marcó abrió el partido con un gol de cabeza, tras una muy mala salida del arquero del Flu y ambos equipos irían al descanso con el 1 a 0 en el marcador.

La segunda parte iba a comenzar en la misma sintonía. Los de Coudet buscando ampliar el resultado, pero iba a ocurrir lo impensado. Sobre el final, el equipo de Facundo Diniz lo daría vuelta con los goles de John Kennedy y Germán Cano. De esta manera, Fluminense ganó 2 a 1 y clasificó a la final de la Copa Libertadores.

¿Cuándo se disputará la vuelta entre Boca y Palmeiras?

El próximo jueves a las 21:30 horas, Boca visitará la casa de Palmeiras por la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores.

¿Cuándo fue la última vez que Boca visitó a Palmeiras?

La última ocasión en que Boca visitó a Palmeiras fue por la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores 2018. El resultado culminó 2 a 2 y el Xeneize se aseguró un pasaje a la final, tras haber ganado en la Bombonera 2 a 0.