Boca se mide ante Palmeiras en Brasil por la segunda semifinal de la Copa Libertadores y contará con un acompañamiento más que especial: Juan Román Riquelme. De esta manera, el vicepresidente xeneize estará presente en Brasil gracias a un vuelo privado con destino a San Pablo. Sin embargo, no viajará solo.

+ ¡Mirá EN VIVO el partido entre Boca y Palmeiras por Star+!

Y es que el máximo ídolo de la institución tendrá presencia en el Allianz Parque de Palmeiras junto a varios técnicos de inferiores dentro de los que se encuentran Walter Pico, “Chipi” Barijho y Mariano Herrón según pudo informar Emiliano Raddi en ESPN. El vuelo en cuestión tendrá lugar en el Aeropuerto de San Fernando.

Este será el cuarto vuelo que tome Román para apoyar a Boca en la Copa Libertadores 2023. ¿Los anteriores? Ante Colo Colo en Chile y Deportivo Pereira en fase de grupos más el encuentro de ida ante Nacional de Uruguay por los octavos de final.

A su vez, el ex jugador pisará suelo brasilero por primera vez como dirigente xeneize. Anteriormente, Boca se enfrentó ante Internacional en octavos del 2020 (unica vez que los de la Ribera pasaron), Santos en las semifinales del 2020, contra Atlético Mineiro en octavos del 2021 y frente a Corinthians en octavos del 2022. Todo en el marco de la Copa Libertadores de América. ¿Traerá suerte?

¿Quién acompaña a Riquelme en el vuelo rumbo a San Pablo para Boca vs. Palmeiras?

Viajando en un vuelo privado a San Pablo, Riquelme estará presente en el partido de Boca vs. Palmeiras junto a Walter Pico, “Chipi” Barijho y Mariano Herrón, entrenadores de divisiones inferiores del xeneize.

¿Cuántas veces viajó Juan Román Riquelme con Boca en lo que va del año?

En este 2023, Juan Román Riquelmen viajó en 3 oportunidades con Boca: a Chile para enfrentar a Colo Colo, contra Deportivo Pereira en Colombia y ante Nacional de Montevideo en Uruguay.