El sábado pasado comenzó una serie de partidos muy importantes para Boca y la misma inició con una gran victoria ante Racing. Con los goles de Martín Payero, Guillermo Pol Fernández y Miguel Merentiel, obtuvo su segundo triunfo en casa desde la llegada de Jorge Almirón.

Al igual que los encuentros anteriores, las polémicas volvieron a estar presentes. Dos de ellas tuvieron como protagonistas a Valentín Barco y Sebastián Villa, que pudieron haber recibido la expulsión en La Bombonera. Unos días después, Facundo Mura hizo su descargo y apuntó duramente contra los jugadores del Xeneize.

“Aprovecho a decirle a los jugadores de Boca que estoy bien, nadie se preocupó”, había mencionado el lateral de la Academia. Lejos de apaciguar las aguas, desde el club de Avellaneda siguen descargando su malestar a una semana de aquel enfrentamiento.

En esta oportunidad, fue Rubén Capria quien salió al cruce de los jugadores del club de la Ribera por el “juego brusco”. En declaraciones con D Sports Radio respaldó al defensor y enfatizó: “Mura no la pasó bien, Por eso, me parece que lo mínimo es levantar un teléfono para preguntar cómo estaba“.

La cuestión de estar festejando la desgracia del otro no va más, eso no tiene que invadir el fútbol. Tenemos que ayudar todos a que el fútbol sea solidario“, agregó el director deportivo de Racing.