Se acerca el inicio del mercado de pases de invierno en el fútbol argentino, y varios clubes de la Liga Profesional comenzaron a moverse, con la mente en su participación internacional. Es el caso de Argentinos Juniors, que en las últimas horas se comunicó con una figura que estuvo en los planes de Boca.

El “Bicho” de La Paternal, que sacó pasaje a octavos de final de la Copa Libertadores, al igual que Boca, le manifestó a Maximiliano Meza su interés en contratarlo para afrontar lo que queda del certamen continental, por iniciativa de Gabriel Milito, su entrenador.

Al mediocampista, de pasado en la Selección Argentina, le quedan sólo seis meses de contrato en Monterrey de México, con quien aún no arregló la renovación de su vínculo, y a partir del 1 de julio podría firmar un pre-contrato con otro club.

Cabe recordar que en una entrevista junto aFox Sports Radio a mediados del 2020, el propio jugador reconoció que había recibido una oferta del Único Grande pero que Rayados había impedido su salida. “Que un equipo tan importante como Boca haya estado interesado en mí me llena de orgullo. En ese momento, Monterrey se puso muy firme y querían contar conmigo acá y no se dio”, había sostenido en la nota.

“Él me manifestó que quiere venir (a Boca), está un poco complicado por las cuestiones económicas pero hablé con él y quiere venir”, había declarado Gustavo Alfaro en una conferencia de prensa en junio del 2019 cuando aún dirigía al Xeneize y Boca había realizado la propuesta. Cuatro años después, ¿podrá vestir la azul y oro?