El mercado de pases se avecina en el fútbol argentino y Boca seguramente será uno de los clubes que más intente incorporar jugadores de cara a lo que se le avecina en la Copa Libertadores de América a partir del mes de agosto.

De esta manera, y pese a la aparición de nombres como Zelarayán, de momento no hay nada concreto en lo que a refuerzos se refiere, hecho que puede justificarse ante la todavía presencia de competencia local e internacional.

Sin embargo, algunos nombres podrían ir apareciendo con el trancurso de los días y uno de estos tantos podría ser un viejo conocido que ya fue buscado por el club allá por el año 2019 en lo que fue el inicio de Gustavo Alfaro como entrenador.

De esta forma, el apellido en cuestión fue nada menos que protagonista en el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Argentina de Samapoli, entró en el partido ante Francia en aquel 4 a 3 y en pocos días quedará libre de su respectivo club. ¿Se dará?

Aclarado esta situación, el nombre es cuestión no es otro que el de Maximiliano Meza, ex Independiente que emigró a Rayados de Monterrey en 2019 y ve vencido su contrato a finales de este 2023. Por ende, en caso de llegar libre, su arribo se daría para la temporada 2024. ¿Te gustaría verlo con la camiseta de Boca?