La Liga Profesional ya lleva ocho fechas disputadas y en la decimoquinta jornada, el Xeneize disputará uno de los partidos más relevantes de este torneo. A comienzos de mayo, habrá un nuevo Superclásico, pactado para el mes de mayo en el estadio Monumental. 

Si bien, restan aproximadamente dos meses para este encuentro, Boca y River se verán cara a cara mucho antes. Este domingo 26 de marzo, a partir de las 21:30, el fútbol Senior de ambos clubes jugarán un encuentro amistoso en el norte de nuestro país.

+ Un crack de Boca, entre las mejores 50 jóvenes promesas del fútbol mundial

+ ¿Vuelve a sumar minutos? Fue titular con Battaglia y reapareció en la práctica de fútbol

El escenario elegido para este enfrentamiento es el Estadio 23 de Agosto, donde disputa sus partidos de local Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Las entradas saldrán a la venta este jueves de manera online, por el sitio Tuentrada.com, mientras que el sábado y el domingo se venderán de manera presencial en las boleterías del estadio.

En cuanto a los precios, el ticket más accesible está destinado al sector popular para damas, niños y jubilados, con un valor de 1000 pesos y 1500 pesos para las plateas y preferenciales en estas categorías. Las entradas generales costarán 2000 pesos, las preferenciales 3000 y las plateas 4000 pesos. Aquellos que no puedan obtener una entrada, podrán observar el partido por TyC Sports.

Ambos equipos arribarían a Jujuy por la mañana del domingo y en ambos lados estarán presentes figuras de gran renombre. En el caso del club de la Ribera vestirán la azul y oro, integrantes del Consejo de Fútbol como Raúl Cascini y Marcelo Delgado, y exjugadores que se encuentran como DT en las inferiores como Antonio Barijho.