Mientras espera por el partido ante Unión en suelo santafesino, Boca ya conoció a su próximo rival para la fase eliminatoria de la Copa Libertadores. A comienzos de agosto, disputará los octavos de final ante Nacional de Uruguay y en el club ya trabajan en otro tema que va de la mano de esta competición.
Tanto la dirigencia como el cuerpo técnico están al tanto que deben incorporar refuerzos para dar batalla en el máximo torneo continental. Los puestos a jerarquizar son varios y se baraja la idea de contratar a un delantero. En este sector, el nombre que más suena por estos días es el de Facundo Colidio.
Las negociaciones no serán sencillas ya que aparecen varios competidores. Mientras tanto, el Xeneize elevó una oferta de cinco millones de dólares y se habla de un acuerdo entre las partes. En el cuadro de la Ribera lo esperan con los brazos abiertos y una publicación en redes sociales lo confirma.
En su cuenta de Twitter, el hermano de Equi Fernández publicó una foto en la que se observa al atacante y el volante cuando compartían plantel en Tigre, acompañado de un reloj. A la espera de su resolución, en el Xeneize ya manifestaron su deseo de contar con una cara conocida. ¿Boca podrá repatriarlo?