Boca le ganó a Patronato por 3-0 en Santiago del Estero y se consagró campeón de la Supercopa Argentina 2022. Así, el conjunto azul y oro consiguió la estrella número 74 de su historia y se afianza como el club más grande del fútbol argentino: estiró la ventaja en la lista de más títulos y quedó como el único líder del ranking de más vueltas olímpicas a nivel nacional.

La alegría del plantel y el cuerpo técnico en el campo de juego se extendió a los hinchas, tanto en las tribunas del Estadio Madre de Ciudades como en todo el resto del país y del mundo. E inclusó llegó hasta un jugador que se fue con polémica del club durante el 2022.

+ Decisión tomada: quién será el arquero titular vs. Defensa y Justicia

+ La postura de Inter de Porto Alegre tras la confesión de Benedetto

A mediados del año pasado, Eduardo Salvio decidió rechazar la propuesta de renovación de Boca y se fue a Pumas de México. “Salí porque no se dieron las cosas. No era de la forma que yo quería, pero se terminó dando así lamentablemente. Así que hoy me toca estar en Pumas, desearle lo mejor a mis excompañeros, a muchísimos amigos que dejé ahí y estaré alentando desde afuera”, dijo en ese entonces.

“Siempre la posibilidad de irme estaba porque la oferta de renovación demoró bastante. Sabía que la chance de irme estaba pero es parte de esto… El club quería una cosa y yo otra“, agregó el “Toto”. A pesar de eso, el futbolista se alegró por el título de Boca y compartió la gráfica oficial en su cuenta de Instagram.