En Europa, la temporada va llegando su fin y próximamente se dará inicio a un nuevo mercado de pases. Como suele suceder en gran parte de estos periodos, los gigantes europeos están dispuestos a desembolsar grandes cifras de dinero por determinados futbolistas.

Y si, de poderío económico se habla, Manchester City es una de estas instituciones. El conjunto inglés ya planifica para lo que se viene y Pep Guardiola estaría interesado una vez más, en reforzar su plantel con un jugador que vistió la camiseta de Boca.

Según indicó el sitio Fichajes.net, los Citizens estarían interesados en sumar a Nahuel Molina Lucero, quien viste actualmente la camiseta de Atlético Madrid. El lateral derecho fue uno de los que más evolucionó en los últimos meses y su rendimiento atrajo a más de un club.

Aunque la dirigencia del Colchonero no serviría en bandeja la transferencia del defensor. Con conocimiento de su economía, no lo dejarían ir por menos de 60 millones de euros, cifras totalmente diferentes a las que se dieron a mediados de 2022 cuando abonaron 26 millones de la misma moneda a Udinese.

Con la camiseta azul y oro disputó tan solo nueve partidos, y sin tener lugar en el equipo, fue cedido a Defensa y Justicia, y luego a Rosario Central. Sin haber renovado su contrato, se marchó a mediados de 2020 con el pase en su poder y dando su salto al Viejo Continente.