Con varios compromisos por enfrentar en el ámbito local entre Copa Argentina y Liga Profesional, algunos miran de reojo a los octavos de final de Copa Libertadores. Días atrás, el sorteo determinó que su próximo rival será Nacional de Uruguay y en Boca, están al tanto que deben reforzar el plantel para dar batalla. 

Últimamente, varios jugadores estuvieron vinculados al seis veces ganador de la máxima competición continental. Dentro de la enorme lista hay algunos extranjeros como Edinson Cavani, quien podría salir de Valencia en los próximos días. Aunque el uruguayo quede con el pase en su poder, el Xeneize no puede incorporar. 

Todo gira en torno al cupo de extranjeros y por el momento, el mismo está totalmente ocupado. Con esta situación, las autoridades tienen intenciones de desprenderse de uno de estos futbolistas y Jan Hurtado, quien regresó de su préstamo por Brasil, es el que tiene más chances de emigrar a otra liga. 

A pesar de todas las intenciones, habrá que esperar. Según indicó el periodista Luciano Torres Toranzo, “Hurtado rechazó la oferta del Deportivo Pereira de Colombia”. Además, sumó que “Le queda la chance de irse a Liga de Quito si es que quiere sumar minutos que en Boca no va a tener”. 

El joven de 23 años no entraría en los planes de Jorge Almirón al contar con varios jugadores en ese sector. Con esta oferta rechazada, solamente quedaría la chance de ser transferido a Liga de Quito, quien espera su rival para los octavos de final de la Copa Sudamericana. El mismo saldrá de la llave entre Ñublense y Audax Italiano.