El futuro próximo de Boca tiene los ojos puestos en la Copa Libertadores de América y el entrenador xeneize se encuentra a la espera de la llegada de refuerzos. Sin embargo, la salida de nombres también es un tema a tratar puertas adentro y en las últimas horas Almirón le habría comunicado a uno de sus jugadores que no será tenido en cuenta.
A partir de esto, uno de los objetivos de el club y también del director técnico es el de liberar cupos de extranjero el cual de momento se encuentra totalmente ocupado y que impediría un potencial arribo de Cavani u otro jugador no argentino.
En esta sintonía, uno de los planes del ex Lanús es justamente liberarse del venezolano Jan Hurtado, delantero que regresó de su préstamo en Brasil y se encuentra entrenando con el primer equipo desde la semana pasada.
De esta forma, Jorge Almirón le comunicó al ex Gimnasia que no será tenido en cuenta por lo que deberá buscar un nuevo destino para seguir su carrera. De momento, el hombre que tiene contrato en el xeneize hasta diciembre del 2026 interesa en Ecuador. ¿Se marchará?