Bruno Valdez no ha demostrado un buen rendimiento en Boca. Desde que arribó al cuadro de la Ribera en el 2023, dejó insatisfecho su nivel al Mundo Xeneize. Y en el actual mercado de pases, el zaguero central de 31 años está buscando una salida para ganar minutos y podría transformarse en nuevo refuerzo de Cerro Porteño.

Desde que Diego Martínez está sentando en el banco del Único Grande, el paraguayo supo que no sería tenido en cuenta. Esto se debe a que no fue convocado en el primer duelo amistoso del año y aún no vio minutos en lo que va de la temporada. De esta manera, ahora podría retornar al club en el que jugó desde 2014 hasta 2016.

Cerro Porteño quiere a Valdez

Según informó el periodista Augusto César en Sportscenter, Valdez está cerca de llegar a Cerro Porteño. Además, también se dio a conocer que ya hay una negociación formal con el equipo paraguayo por un préstamo más la inclusión de una opción de compra. La fuente citada agregó que no descartan en el club “Azulgrana” adquirir una parte del pase.

En estas horas, se podría finalmente concretar la llegada del defensor. Desde la dirigencia de Boca desean que su salida de lleve a cabo cuanto antes para liberar un cupo de extranjeros e ir a por Carlos Palacios. El volante ofensivo en cuestión viste la camiseta del Colo Colo y no lo quieren dejar salir en el equipo chileno. Sin embargo, su deseo es jugar en el elenco presidido por Juan Román Riquelme.

¿Hasta qué fecha puede reforzarse Boca?

La fecha límite para incorporar en el mercado de pases del fútbol argentino es el próximo viernes 2 de febrero. Sin embargo, en el caso que Boca quisiera fichar a Palacios sería prácticamente imposible ya que deberían llegar a un acuerdo con Vasco Da Gama, equipo dueño del 80% de su pase, y Colo Colo en las próximas horas.

No obstante, si un jugador es vendido al exterior se extiende una semana las chances de incorporar para el equipo en cuestión. Y es por eso que Riquelme y compañía quieren desprenderse de Bruno Valdez. Si se logra concretar su salida, el Xeneize tendrá 7 días más para poder tener al futbolistas chileno entre sus filas.

Encuesta ¿Debe irse Bruno Valdez de Boca?

¿Debe irse Bruno Valdez de Boca?

YA VOTARON 0 PERSONAS