Rodrigo De Paul tiene una gran admiración por Juan Román Riquelme. Es algo que se sabe por viejas publicaciones en redes sociales, pero ahora el campeón del mundo y bicampeón de américa volvió a hablar del vínculo que lo une con el presidente de Boca. Y sorprendió.
En su charla con Nadie Dice Nada (Luzu TV), Rodrigo confesó: “Mi ídolo de chico era Román. Hablo con él por WhatsApp. Me escribe un montón por esto de la Selección, me felicita”. Y contó que levantó el teléfono para llamarlo hace pocos meses: “Yo lo felicité cuando ganó las elecciones en Boca”.
Ante la repregunta de si Román lo puede convencer para ponerse la azul y oro, De Paul por ahora es contundente: “¿Jugar en Boca? No, yo en Argentina juego en Racing”, sostuvo. Además, marcó que “todavía no lo conozco personalmente, no tuvimos una charla”.

De Paul habló de Riquelme.
Leandro Paredes quiere traer a Rodrigo De Paul a Boca
Leandro Paredes volverá a Boca más temprano que tarde. Así se encargó de aclararlo el propio volante, que también dejó en claro que todavía no pone fecha para su retorno. Y le gustaría traer consigo a varios jugadores de la Scaloneta.

ver también
No es Dybala: Paredes nombró a otro jugador de la Selección Argentina para llevarse a Boca
Además de Paulo Dybala, con quien comparte el día a día en la Roma, en una reciente entrevista con “Resumido Info” a Leandrole hicieron elegir a qué jugador de la Selección le gustaría traerse a Boca y mostró el cartel de Rodrigo De Paul.
Paredes respondió un par de preguntas de la Scaloneta 🇦🇷 ¿A quién le gusta más la joda? 👀
De Paul contó la cábala bostera de Paredes antes de cada partido
Rodrigo De Paul y Leandro Paredes salen a comer caramelos antes de cada partido de la Selección Argentina: “Siempre comemos los mismos. Por más que tengamos ganas de comer más o menos. Nunca dije cuántos yo… Lea lo dijo. Él come siete: cuatro azules y tres amarillos. Yo como catorce. No sé por qué“.