Rodrigo De Paul tiene una gran admiración por Juan Román Riquelme. Es algo que se sabe por viejas publicaciones en redes sociales, pero ahora el campeón del mundo y bicampeón de américa volvió a hablar del vínculo que lo une con el presidente de Boca. Y sorprendió.
En su charla con Nadie Dice Nada (Luzu TV), Rodrigo confesó: “Mi ídolo de chico era Román. Hablo con él por WhatsApp. Me escribe un montón por esto de la Selección, me felicita”. Y contó que levantó el teléfono para llamarlo hace pocos meses: “Yo lo felicité cuando ganó las elecciones en Boca”.
Ante la repregunta de si Román lo puede convencer para ponerse la azul y oro, De Paul por ahora es contundente: “¿Jugar en Boca? No, yo en Argentina juego en Racing”, sostuvo. Además, marcó que “todavía no lo conozco personalmente, no tuvimos una charla”.
Leandro Paredes quiere traer a Rodrigo De Paul a Boca
Leandro Paredes volverá a Boca más temprano que tarde. Así se encargó de aclararlo el propio volante, que también dejó en claro que todavía no pone fecha para su retorno. Y le gustaría traer consigo a varios jugadores de la Scaloneta.
Además de Paulo Dybala, con quien comparte el día a día en la Roma, en una reciente entrevista con “Resumido Info” a Leandrole hicieron elegir a qué jugador de la Selección le gustaría traerse a Boca y mostró el cartel de Rodrigo De Paul.
De Paul contó la cábala bostera de Paredes antes de cada partido
Rodrigo De Paul y Leandro Paredes salen a comer caramelos antes de cada partido de la Selección Argentina: “Siempre comemos los mismos. Por más que tengamos ganas de comer más o menos. Nunca dije cuántos yo… Lea lo dijo. Él come siete: cuatro azules y tres amarillos. Yo como catorce. No sé por qué“.